lunes, 11 de febrero de 2008

En Maicao: un muerto y dos heridos en accidente de motocicletas

Alexis Oyola, fallecido la madrugada del domingo en accidente de tránsito
Por Ernesto Acosta Solano
Una personasona muerta y dos heridas de consideración dejo como saldo un accidente entre dos motos que se desplazaban por la carretera troncal del caribe altura de la carrera 25 de la ciudad de Maicao.

El lamentable hecho se registro a eso de las 12 y treinta minutos de la madrugada del pasado domingo, cuado al parecer un grupo de motorizados se desplazaban a gran velocidad por la carretera “Calle-16” y a la altura de la estación del Servicio “El Papa” una de estas colisionóo con otra que venia en sentido contrario.

Según el informe policial en este percance perdió la vida casi de manera instantánea, Alexis Manuel Oyola Espejo, de 24 años de edad, ocupación conductor, quien presento herida en varias partes del cuerpo.

El occiso se movilizaba en motocicleta marca Yamaha R.X-ll5, de Color azul, sin placas la cual colisiono contra la motocicleta marca AKT, -100, color rojo de placas
EHE-89B, Los hechos se registraron a las l2.30 minutos del día domingo y en los mismos hechos resultaron lesionados dos ciudadanos que fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad de Barranquilla y Santa Marta.

La inspección del cadáver de Alexis Manuel Oyola Espejo correspondió a unidades de la policía judicial de la Policía Nacional.

Según lo narrado por los familiares de Oyola Espejo este había nacido de la pareja conformada por Eludimith Espejo y Manuel Oyola quienes residen en la calle 10 con carrera 1c -42 sector del barrio los Comuneros de la ciudad de Maicao.

El sepelio del joven mototaxista se realizo el día anterior en el cementerio Colombo
Árabe.

No hay comentarios:

Analytic