jueves, 28 de febrero de 2008

Hoy: citado a sesión plenaria del concejo gerente de empresa que presta servicio de alumbrado público

Por Ernesto Acosta Solano.

La comisión tercera de servicios públicos del concejo municipal de Maicao cito para el día de hoy al gerente de”Dolmen S.A.", José Vargas quien deberá responder interrogantes sobre la prestación del servicio de alumbrado publico en esta ciudad fronteriza.

El representante legal de la firma DOLMEN debe explicar a los coadministradores la falta de luminarias en muchos sectores de la ciudad y muy especialmente en la zona subnormal en donde los beneficios del alumbrado publico aún no han llegado.

Es de anotar que la comisión tercera del honorable concejo municipal de Maicao que preside la concejala Indira Issa en primera instancia también habían invitado a la gerente de Electricaribe para la guajira Nubia Meléndez para que explicaran sobre algunas quejas de la comunidad pero a ultima hora decidieron hacer las invitaciones por separadas.

Los ediles de la ciudad atravez de esta citación quieren conocer aspectos sobre la repotenciacion de luminarias al momento del inicio del contrato, cuantas han instalado y cuanta ya no funcionan de las instaladas por Dolmen S.A.

Por su parte el cabildante, Eliécer Quintero Vásquez indico que se hacia necesario conocer la información sobre la instalación de algún sistema para la recepción y tramite de quejas y reclamos de la comunidad ante esta concesionaria e alumbrado público.

El concejal Hermis Gómez preciso que se encuentra preocupado por el estado que presentan la iluminación de los parques, colegios y calles canal de la ciudad.

El gerente de la empresa DOLMEN S.A., José Vargas, consultado por MAICAO AL DÍA, manifestó que esta presto a cumplir con la citación que le hizo el concejo de Maicao en donde responderá todas las preguntas que tengan a bien formular, con respecto a la instalación de luminarias explico que en la primera campaña habían instalado un total de 3.683 y en los próximos días acometerán nuevos trabajos con la adecuación de un sin numero de estas ayudas de iluminación en el municipio de Maicao.

No hay comentarios:

Analytic