domingo, 10 de febrero de 2008

Club UNIÓN MAICAO inició estapa de reconocimiento de jugadores


Más de 80 deportistas reciben los adiestramientos en la cancha del bosque

Por Ernesto Acosta Solano

Un total de 82 jugadores vienen asistiendo al primer micro ciclo programado por los técnicos del club unión Maicao, William pinto, Manuel villa y Cizer Arsuza, quienes son los encargados inicialmente de realizar el proceso de reconocimiento de este grupo de jugadores que harían parte de los equipos en las categorías juvenil y para la primera C.

Los convocados participaran en el campeonato municipal de fútbol y en el torneo Nacional de clubes a realizarse el próximo mes de agosto.

El veedor del club unión Maicao, William Cardeño, manifestó al informador que ya se tiene lista una plantilla de l5 jugadores quienes fueron pre-seleccionados por tener un buen perfil en lo concerniente a talla, peso y estatura.

Por su parte el docente William Pinto dijo que viene trabajando con la plantilla de los nuevos jugadores a dos jornadas en la mañana y en horas de la tarde, con la finalidad de ir conociendo como manejan el balón y su estado físico.

“Queremos conformar un equipo formativo y a la vez competitivo que lleve mucha gente al estadio Hernando Urrea Acosta” anoto William pinto.

A su turno el director tecnico, Manuel Villa explico que aun se encuentran en etapa de reconocimiento de los 82 jugadores quienes de seguro unos 15 harán parte del equipo que participara en el campeonato de la primera C zona costa norte.

“hemos convocados a nuevos jugadores del municipio de Maicao con la finalidad ddDe ir formando un club de jugadores criollos para que los refuerzos sean pocos” en tal sentido se expreso el director técnico, Manuel villa quien considero que aun se esta recibiendo interesados en hacer parte de este importante club.

El asistente, Cizer Arzuza manifestó que hay un buen recurso humano que viene trabajado dejara sus frutos a mediano plazo.

Consultado el presidente del club Unión Maicao, Eduber Hernández dijo que se está trabajando para la conformación de un equipo que tenga pundonor deportivo y haga respetar la casa y así de esta manera la afición regrese al estadio para animar a su club.

No hay comentarios:

Analytic