lunes, 11 de febrero de 2008

Noticias...

Maicao-. Desde hoy se encuentran abiertas en el SENA las matrículas para los cursos de Tecnólogo en Contabilidad y finanzas, tecnólogo en logística y Técnico en Mantenimiento de motores diesel.

Podrán matricularse los aspirantes seleccionados en las pruebas que se efectuaron la semana pasada, quienes deberán presentarse a la sede del SENA en Maicao con los documentos requeridos. Los estudiantes de tecnólogo deberán llevar tres fotografías, copia del documento de identidad, copia de los resultados de las pruebas ICFES y copia del diploma de bachiller.

Quienes vayan a iniciar estudios como técnico en Mantenimiento de motores dísel deben llevar tres fotografías, copia del documento de identidad y certificado de noveno grado, por lo menos.

**

Maicao-. Un desfile multitudinario de motos vehículos y personas acompañó ayer en la tarde el sepelio del joven Alexis Oyola Espejo, fallecido el lunes en la madrugada en un accidente de motocicleta.

La marcha fúnebre se inició en el barrio los Comuneros y artravesó la ciudad para finalizar en el Cementerio Colombo Árabe. Durante el recorrido se escucharon voces que pedían que ojalá en la ciudadano se presenten hechos dolorosos como este en que perdió la vida el joven miembro de una humilde y respetable familia ,maicaera.

No hay comentarios:

Analytic