jueves, 28 de febrero de 2008

MAICAO….En pleno centro de la ciudad sujetos que se transportaban en una motocicleta asesinaron a una persona que trabajaba como asistente de los vehículos de transporte hacia Valledupar y el sur de la guajira, informo la policía.

La victima respondía en vida al nombre de: ARLEY SERPA PINTO, 30 Años de edad, residente en el barrio Colombia libre de esta ciudad.

Según las autoridades el hecho se registro a eso de l-45 minutos de la tarde en la calle 13 con carrera l0 sector céntrico de Maicao-

El occiso presento dos impactos en la zona craneana con proyectiles de arma de fuego
La diligencia de inspección del cadáver correspondió a la CTI de la fiscalia seccional. Los móviles y autores de este hecho de sangre son materia de investigación.

….
MAICAO….El banco Bilbao de Vizcaya Argentaria “BBVA” de Colombia con sede en esta ciudad realizara hoy el seminario –Medios de pago, financiación y apoyo a la globalización de mercados de comercio internacional.

El evento tendrá lugar hoy 28 de febrero entre las 4 y las siete de la noche en el hotel Maicao Plaza en la calle 10ª no 10-28.

El seminario estará presidido por Gustavo Adolfo García Restrepo, director de comercio exterior del BBVA y miguel ANTONIO ALARCON SANTA MARIA, Especialista en comercio exterior del BBVA.

…….
Maicao…Este próximo sábado primero de marzo se realizara una nueva asamblea de las autoridades tradicionales del resguardo de la media Guajira y dignatarios por fuera del resguardo.

Los representantes legales están citados para las ocho de la mañana en la antigua sede de star caribe hoy oficinas de familias en acción, carrera ll entre calles l6 y l7
Para esta convocatoria se espera la asistencia de unas 270 autoridades tradicionales quienes escogerán la terna elegible para su representación ante familias en acción sector wayuu

No hay comentarios:

Analytic