martes, 26 de febrero de 2008

Dos muertos en camino a Carraipía

Por: Clímaco Rojas y Ernesto Acosta, especial para Maicao al Día

Dos personas perdieron la vida al parecer en un combate con soldados del Grupo de Caballería Blindado Mediano Gral. Gustavo Matamos D`costa, en zona rural del Municipio de Maicao, informó la Décima Brigada.
Los occisos, aun sin identificar son miembros de una presunta banda criminal al servicio del narcotráfico. El contacto armado se presentó a la altura del kilómetro 89, en la vía que conduce del Municipio de Maicao al corregimiento de Carraipía.

Los cadáveres presentan las siguientes características:
Persona de sexo masculino, piel morena, estatura alta, contextura delgada, aspecto descuidado, vestía de pantalón azul desteñido, franela deportiva de color azul turqui con escudo del “Real Madrid” donde se lee "Siemens", zapatos deportivos color gris, franjas rojas y negras, correa negra y una gorra roja.

El acta No 013 describe además a un N.N de piel morena, estatura media, contextura delgada con aspecto descuidado, vestía con pantalón azul, franela deportiva de color rojo, donde se leía “Players EP excellent People", zapatos deportivos de color gris, con azul turqui, interior gris, marca tarrao y correa negra de lona.

La diligencia de la inspección de los dos cadáveres correspondió a la Unidad local del C.T.I. de la fiscalía local de Maicao, quienes iniciaron la respectiva investigación que conlleven a la identificación de estas dos personas que no portaban documentos a la hora de fallecer.

En poder de las víctimas fueron encontrados dos revólveres con munición para los mismos y una escopeta de repetición con munición. El éxito de la operación se dio gracias a la activa colaboración de la red de cooperantes y el trabajo de los uniformados.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del municipio fronterizo, a espera de identificados y reclamados por sus familiares y darles cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Analytic