martes, 19 de febrero de 2008

En Maicao se efectuará Feria del Microcrédito este 21 de febrero

Por: OLivia Mendoza Acosta

Se ofrecerán productos financieros de la Banca de las Oportunidades a comerciantes capacitados por el SENA.

Riohacha, Febrero 19 de 2008.- Los microempresarios de Maicao capacitados por el SENA serán atendidos por los intermediarios financieros que aplican los beneficios que otorga el Estado Colombiano a través de la Banca de las Oportunidades, mediante la realización de un feria de Microcrédito que se realizará este 21 de febrero.

La realización de esta feria es producto de la mesa de trabajo orientada en Maicao por el Director del Programa Banca de las Oportunidades, Carlos Alberto Moya y auspiciada por el SENA Regional Guajira el pasado 6 de febrero.

En el evento participarán los Bancos Agrario, BBVA, WWB o de La Mujer, Confiamos, Coopesagua, Fundación Cerrejón, el Fondo de Desarrollo Empresarial de Maicao, la Gobernación de la Guajira, entre otros potenciales intermediarios financieros con asiento en el departamento.

Cabe resaltar que los pequeños comerciantes participantes de la convocatoria de Maicao fueron capacitados por el SENA y cada uno de ellos tiene sus respectivos planes de negocio debidamente aprobados.

Se espera que con estas acciones de socialización de los beneficios crediticios se puedan aprovechar para la generación de empleos directos e indirectos y hacer frente a la crisis que atraviesa la zona de frontera debido a las medidas del gobierno del vecino país.

Cada una de las entidades participantes presentará a los asistentes un documento con información general de sus servicios a las 9.00 de la mañana en el auditorio del SENA y posteriormente recorrerán los puntos de atención ubicados especialmente para atender sus inquietudes.

Para periodistas: mayor información con el doctora Lind Tromp Villaerreal, Directora Regional del SENA en La Guajira tel: 727 46 08
Olivia M./Comunicaciones Diregional

No hay comentarios:

Analytic