jueves, 28 de febrero de 2008

Accidente en la Troncal del Caribe

Una persona herida de consideración.


Por Ernesto Acosta Solano.

Una persona resulto herida de consideración al sufrir fallas mecánicas el vehiculo que lo transportaba por la carretera troncal de caribe, informo la policía de carreteras.

La victima de este accidente responde al nombre de, Reinaldo Díaz Ospino, de ocupación ayudante 44 años de edad, Natural y residente en Maicao en el sector del barrio Miraflorez, quien ingreso al hospital san José con fractura en el tobillo izquierdo, para luego ser intervenido por los médicos de turno.
El lesionado relato que al momento que viajaban hacia la ciudad de Riohacha se presento una falla mecánica en la dirección “Hidráulica” del vehiculo y al notar que este se salía de la vía se lanzo al pavimento y sufrió la fractura antes descrita.

“En el vehiculo tipo camioneta de color blanco, modelo 2006, venezolano, viajaban también el comerciante conocido como Edinson y Juan granados De 33 años de edad quien oficiaba de conductor, no recibió lesión alguna” anoto, Reinaldo Díaz Ospino.

Según la policía de carreteras este percance sin victimas fatales se registro hacia las 9.30 de la mañana en la vía que comunica a Maicao con la ciudad de Riohacha, altura del kilómetro 47 muy cerca al peaje de la concesión de carreteras, Paraguachon Santa marta

No hay comentarios:

Analytic