martes, 5 de febrero de 2008

CINCO MINISTROS EN LA GUAJIRA

POR: ADALIS MEDINA

CON EL PROPÓSITO DE TRATAR TEMAS ASIGNADOS POR EL PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ EL DIA ANTERIOR, LOS MINISTROS DEL INTERIOR, HACIENDA, AGRICULTURA, MEDIO AMBIENTE Y EXTERIOR, LLEGARON MUY TEMPRANO A LA CAPITAL DE LA GUAJIRA. LOS ALTOS FUNCIONARIOS DURANTE CINCO HORAS TRATARON TEMAS AISLADOS EN DISTINTAS MESAS DE TRABAJO QUE TUVIERON QUE VER CON EL DESARROLLO DE LA GUAJIRA Y SUS MUNICIPIOS, EN ESTE EVENTO EL GOBERNADOR JORGE EDUARDO PEREZ BERNIER ESTUVO ACOMPAÑADO DE LOS ALCALDES DE LOS QUINCE MUNICIPIOS.

AL INICIO DEL EVENTO LOS DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ABORDARON A LOS MINISTROS DEL INTERIOR PARA TRATAR TEMAS REFERENTES AL ANUNCIO DE LAS FARC, DE LIBERAR A TRES DE LOS EX-CONGRESISTAS QUE SE ENCUENTRAN SECUESTRADOS, EL MINISTRO HOLGUIN SARDI, AFIRMÓ QUE "EL GOBIERNO NO HA RECIBIDO INFORMACIÓN OFICIAL FRENTE AL TEMA Y QUE SOLO ESPERA QUE LAS COSAS LLEGUEN A UN FELIZ TERMINO".

POR SU PARTE EL CANCILLER FERNANDO ARAUJO MANIFESTÓ QUE: " CUALQUIER LIBERACIÓN UNILATERAL ES BIENVENIDA, " ASÍ COMO LA INTENCIÓN REITERATIVA DEL GOBIERNO COLOMBIANO DE APOYAR TODO PROCESO DE LIBERACIÓN.

Analytic