sábado, 23 de febrero de 2008

Asesinadas cuatro personas en área rural de San Juan del Cesar

Tres de las víctimas son naturales de San Zenon Magdalena

San Juan del Cesar
Cuatro personas perdieron la vida en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades. Al parecer las víctimas fueron ajusticiadas. La Policía inició la correspondiente investigación.

El levantamiento de los cadáveres se realizó en el kilómetro 2 de la entrada al Corregimiento el Tablazo jurisdicción municipio San Juan del Cesar por personal de la Policía Nacional en concordancia con miembros del Cti.

Entre las víctimas fatales se encuentran los hermanos Teobaldo, Rafael y Ciro Méndez Oviedo, de 63, 65 y 52 años de edad, respectivamente; naturales de San Zenon Magdalena, de profesión jornaleros.

Jader Méndez Mejia, de 20 años de edad, natural y residente en San Juan del Cesar de 20 años de edad y de ocupación estudiante.

Cuentan las autoridades, quienes en indagación preliminar dialogaron con personas cercanas al lugar de los hechos que llegaron cuatro sujetos a pie portando arma de fuego clase pistola y revólver y después de identificarlos procedieron a asesinarlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

maicao poco a poco se vuelve una porqueria culpa de uribe ... no mas uribismo.... somos un pueblo bañado en sangre y mierda

Analytic