viernes, 24 de octubre de 2008

FELIZ DIA DEL ADMINISTRADOR DE EMPRESA

Hoy se celebra el día de una de las profesiones más antiguas que hay en el mundo y que ha contribuido al desarrollo empresarial y personal de empresarios y trabajadores.Las personas llevan muchos siglos formando y reformando organizaciones.


Al repasar la historia de la humanidad, aparece la huella de pueblos que trabajaron unidos en organizaciones formales, por ejemplo los ejércitos griegos y romanos, la Iglesia Católica Romana, la Compañía de las Indias Orientales, la Compañía de la Bahía de Hudson.


Las personas también han escrito sobre cómo lograr que las organizaciones sean eficientes y eficaces, desde mucho antes de que términos como "administración" fueran de uso común.


Feliz día, les desea

Conozca el Portafolio de Servicios de Alejandro Rutto Martínez

1 comentario:

Saludablementebella.com dijo...

Este comentario se lo dirijo a Alejandro Rutto Martínez:

Hemos publicado tu interesante artículo sobre "fobias: el oscuro mundo de los temores" en nuestra web http://www.saludablementebella.com y estamos interesados en que te pases por ella, el link directo es: http://www.saludablementebella.com/index.php/como-nos-afectan-las-cosas/76-fobias-el-oscuro-mundo-de-los-temores-primera-parte

¡Te esperamos! Un abrazo

Analytic