domingo, 5 de octubre de 2008

Unión Maicao consiguió empate con sabor a victoria en Cartagena

Cartagena-. El Unión Maicao, con un gol conseguido cuando el árbitro se disponía a dar por terminado el encuentro, igualó con Guerreros de esta ciudad 1-1 en el inicio del cuadrangular final de la PRIMERA C, Zona Norte.

En el primer tiempo el cuadro guajiro estuvo a punto de irse en ventaja pero la falta de precisión de sus delanteros incidió en que no se pudiera anotar el primer tanto.

Cuando transcurrían diez minutos del segundo tiempo se produjo el gol de Guerreros en una acción de juego colectiva, Unión sube sus líneas y anota un gol que es invalidado por el central del compromiso. Luego una pelota disparada por Héctor Martínez, se estrella violentamente contra el vertical.

En el minuto 46 el árbitro concede un tiro libre a favor de Maicao. Cobra Kevin Oñate quien estrella la pelota en el horizontal. Héctor Martínezaprovecha la confusión de la defensa para enviar la pelota al fondo de la red y decretar este importante empate en condición de visitante.

El técnico Pedro Deluque, quien se encuentra de cumpleaños, en declaraciones vía telefónica desde Cartagena, dedicó el triunfo a toda la afición y la invitó para que acompañen al equipo el miércoles en el partido frente a Real Sabanalarga en el estadio Hernando Urrea Acosta.

Sabanalarga es líder
El Real Sabanalarga venció ayer sábado a Coogranada F.C. 2 goles por 1 y asumió el liderato del cuadrangular final con tres puntos seguido por Unión Maicao y Guerreros con uno cada uno. Cierra la tabla Coogranada que aún no suma su primer punto.

Próxima fecha

En Caucasia
Coogranada F.C vs. Gerreros

En Maicao
Unión Maicao vs. Real Sabanalarga

No hay comentarios:

Analytic