domingo, 16 de noviembre de 2008

ALUMBRADOS DE MEDELLIN EPM DE 2008

“LUCES POR LA VIDA”

Colaboración del Departamento de Comunicaciones de EPM.
Nota de un Amigo de Maicao al día: Jesús Pineda M.

Medellín es una ciudad viva y vibrante, en cada sitio, en cada rincón, hay un sueño por cumplir, un niño por nacer, un amor por conquistar, una sonrisa para mostrar, un abrazo para dar, un beso para compartir.
.
Y en cada esquina, en cada calle, los arboles, el río, las quebradas, el valle de Aburrá, las inmensas florecidas y verdes montañas que nos rodean, nos hablan constantemente el lenguaje de la vida, la que tenemos la obligación de preservar, para que las aguas no dejen de correr, los arboles no dejen de florecer, los pájaros no dejen de cantar, las montañas no dejen de abrigarnos y la tierra jamás se canse de prodigarnos mas y mas bendiciones.
Es nuestro sueño de Medellín para Colombia, Latinoamérica y el Mundo en esta Navidad.

Empresas Públicas de Medellín, con su tradición de alumbrados navideños, con inversiones de mas de 6.200 millones, con mas de 14 millones de luces multicolores, toneladas de alambres, papeles, y guirnaldas en mas de 27 kilómetros de la Ruta Navideña que se pueden disfrutar en grupos con los “Paseos Navideños en chiva” o en familia en su auto y a pie, desde el 7 de Diciembre con la inauguración oficial, hasta el 12 de Enero de 2009 en los siguientes sitios tradicionales navideños de Medellín:

Avenida oriental con la Playa , Avenida Primero de Mayo, Plazuela Nutibara y Plaza de Botero, Carrera Carabobo, Calle San Juan, Parque de la Vida, Parque de los pies descalzos, Río Medellín con el Pabellón de el Cielo y las Nubes, Pabellón de Bosques y Pájaros, Pabellón de los Bosques y pájaros, Pabellón de Montañas y Agua, Pabellón del Mundo marino, Pabellón del invierno y la nieve.
Cerro Nutibara, Parque Norte, Vía a Las Palmas a Oriente que da la bienvenida a Medellín.
Que viva la Navidad y alegre nuestros corazones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AIIIII DIOS,NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLE A ESTAS PERSONAS QUE CON SUS PALABRAS NOS HACEN ESTREMECER,LA NAVIDAD ES LA EPOCA MAS HERMOSA Y SI TUVIERA LA SUERTE DE ESTAR EN MI MEDELLIN DEL ALMA MUCHO MAS,FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS COLOMBIANOS Y EN ESPECIAL A TODOS LOS PAISITAS.

Anónimo dijo...

MEDELLIN ESTE AÑO ESTA HERMOSA AUNQUE HAYAN CIUDADES COMO CALI QUE QUIEREN IGUALARNOS NUNCA LO VAN A SER PORQUE MEDELLIN ES LO ¡¡¡¡¡MEJOR!!!!!

Anónimo dijo...

A LOS CALEÑOS QUE VEAN ESTE COMENTARIO LES DIGO QUE SEAN ORIGINALES QUE LAS COSAS "PLAGIADAS" SE VEN SUPER MAL. COMO ES ESO DE PONERLES ALUMBRADOS DISQUE AL RIO CALI ESO QUE PARECE UNA QUEBRADA, POR FAVOR NO LE TENGAN ENVIDIA A MEDELLIN!!!!
HAGAN NUEVAS COSAS SEAN CREATIVOS.

Anónimo dijo...

HOLA! NO SE PREOCUPEN QUE AUNQUE QUIERAN IMITARNOS,NUCA NOS IGUALARAN... AMO A MI CIUDAD Y ESTOY MUY FELIZ DE QUE SE VEA TAN HERMOSA!!!!

Anónimo dijo...

no pues nada no se de donde sacas que nosotros los caleños estamos copiando a medellin ,este año cali se lucio haciendo homenaje a nuestra cultura ademas o si no tenes que viajar y ver como quedo de vacana,CALI ES CALI Y LO DEMAS LOMAAAAAAAAAAAA.......CLARA AA Y ORGULLOSA DE SER CALEÑA Y por si no sabes la avenidad del rio ,es una de la mas importante avenida y si no sabes pertenece al rio CALIIIIIIIIII ,CALI TE AMAMOS CON EL CORAZON

Ana Lucy Nieto D. dijo...

Dejen de discutir por tonterias, es época de amor, de union, de amistad, si copiaron o no, eso que importa.
VIVA DIOS, VIVA LA VIDA, VIVA LA FAMILIA, VIVA LA NAVIDAD.

Analytic