miércoles, 12 de noviembre de 2008

Policía Nacional Aprehende ciudadanos extranjeros

ANNP.
Noviembre 12 de 2008

Riohacha -la Guajira. Un nuevo caso de ciudadanos extranjeros, fue develado por la Policía, al hallar en la vía que del corregimiento de palomino conduce al municipio de Riohacha a cincos ciudadanos asiáticos cuando al parecer pretendían cruzar la frontera con Venezuela.

El caso fue conocido por unidades de Policía Nacional, altura del kilómetro 84 en el sitio conocido como "La Pista", cuando realizaban un puesto de control y registraron el vehículo de servicio público que cubría la ruta Santa Marta – Maicao.

Al verificar la documentación de los pasajeros, se estableció que no portaban ninguna clase de documentos tres de ellos eran hombres y dos mujeres; estas personas estaban transitando en territorio nacional sin la documentación establecida por las autoridades colombianas para su legal permanencia.

Los cincos ciudadanos orientales, fueron conducidos hasta la ciudad de Riohacha, donde fueron dejados a disposición de la Oficina de Extranjería del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

“Policía Nacional 117 años comprometida con la seguridad de los colombianos”.

No hay comentarios:

Analytic