martes, 25 de noviembre de 2008

Unión Maicao consiguió su primera victoria

Por: Edwin Rosales
Tame, Arauca, Noviembre 24 de 2008 En cumplimiento del segundo tiempo del partido TAME F.C. - UNION MAICAO, aplazado el pasado sábado 22 por lluvia, el UNION MAICAO logró su primer triunfo en la Semifinal Interzonal Nacional del Campeonato de Fútbol de la Primera "C", al derrotar al equipo local, TAME F.C., por marcador de 2 goles por 1.

Vale recordar que el día sábado UNION MAICAO se fué en ventaja con gol anotado por su jugador KEVIN OÑATE, siendo suspendido el partido al finalizar el primer tiempo por un torrencial aguacero que caía sobre el municipio araucano, obligando a la susupensión del partido, siendo reprogramado el segundo tiempo para el día de hoy a partir de las 11:00 a.m.

En el día de hoy logró aumentar la diferencia con gol anotado por MANUEL CISER BRITO y el equipo local descontó en una jugada desafortunada en la que un disparo de un jugador araucano golpeó al defensor OBERATH HERNANDEZ, descontrolando al golero OSCAR LINDO y el balón se fué al fondo de la red.En el día de mañana los dos representantes de la Costa Norte, UNION MAICAO y REAL SABANALARGA, se enfrentarán a partir de las 11:30 a.m., en un partido que definirá la suerte de uno de los dos.

No hay comentarios:

Analytic