miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sabanalarga derrotó a Unión Maicao

Por: Edwin Rosales

Tame, Arauca, Noviembre 25 de 2008

El UNION MAICAO fué derrotado por el REAL SABANALARGA 3 goles por 2, en vibrante partido disputado hoy en desarrollo de la Semifinal Interzonal Nacional de la Primera "C".

El REAL SABANALARGA se fue adelante al anotar 2 goles muy temprano, pero UNION MAICAO logró emparejar las acciones mediante dos soberbios goles, uno obra de su goleador en esta fase KEVIN OÑATE y el otro por intermedio de JESUS PLATA, lo cual sirvió para irse al descanso con un empate que justificaba lo hecho por los dos cuadros en este primer tiempo.

Para la segunda parte los equipos se esforzaron por lograr una anotación que les brindara la tranquilidad para poder alcanzar los tres puntos, lo que pondría al ganador con grandes posibilidades para luchar por un cupo a la siguiente fase. Pero fue el REAL SABANALARGA quien logró marcar la diferencia en un segundo tiempo caracterizado por el juego fuerte en mitad de la cancha, lo que le permitió a los sabanalargueros aprovechar un contragolpe para anotar su tercer y definitivo gol, para darle cifras concretas al marcador.

Con esta victoria el REAL SABANALARGA se mete en la lucha y el UNION MAICAO resigna gran parte de sus posibilidades, ya que le tocaría ganar mañana ante CUCUTA DEPORTIVO y esperar el día viernes para cerrar con otro triunfo ante LA EQUIDAD SEGUROS.

No hay comentarios:

Analytic