domingo, 5 de junio de 2016

Maicao golea 7-0 a Mineiros


Real Maicao gana 7 goles por cero a Minerios, en el partido correspondiente a la décima fecha del  torneo nacional sub-17.


Por: Ernesto J. Rutto 












Vea también Maico sub-20 empató...  
Maicao que venía de perder en su último partido por una gran diferencia en el marcador, tenía el reto de reivindicarse y ganar  para retomar confianza y, que mejor manera de hacerlo que ganando por goleada y dejando su valla en cero.

La hinchada cumplió y llego a la cancha desde temprano, la fiesta estaba armada para que el árbitro iniciase el encuentro.

Desde el principio los locales atacaban incansablemente, y no tardarían en ponerse arriba en el marcador, Lucas Polo anotaría los dos primeros tantos y Kaleth Guerra pondría el tercero el cual dedico a su hijo que viene en camino.  El primer tiempo finalizaría 3-0, a favor de los fronterizos.

En el segundo período prometía mucho más, y no fue de menos ya que pronto Alfonzo Henríquez, el veloz medio-campista izquierdo saldría a relucir y anotaría el cuarto.

 Faltando 20 minutos para el final, el profesor Nilson manda al campo a Jairo  Tejedor por Kaleth, con el fin de rematar el compromiso. Este cambio no tardaría en hacer efecto, ya que tan solo 4 minutos después Tejedor anotaría el quinto gol y casi que de inmediato el sexto.  Faltado cinco  minutos para el pitido final Lucas Polo pondría el 7-0 final.




















Los goleadores  del partido,  de izquierda a derecha: Kaleth Gerra, Alfonso Henríquez, Jairo Tejedor y Lucas Polo 



Con esta victoria Maicao llega a 16 puntos y una diferencia de +4 goles.  El próximo fin de semana los fronterizos visitan a La Jagua de Ibirico, donde el capitán Jesús Cabana será baja por acumulación de tarjetas amarillas.

Formación titular de Maicao.
Bayron suares
Juan Camilo Carrillo
Renel Barrios 
Jissas Pallares
Jesus David Cabana
Sleider Martinez
Luis Camilo Ramos
Alejandro Rojas
Kaleth Guerras
Lucas Polo
Cambios:
Entra Alfonso Henríquez por Camilo Ramos.
Entra Jairo Tejedor por Kaleth Guerra.
Entra Walkin Montilla por Juan Carrillo. 


No hay comentarios:

Analytic