sábado, 4 de junio de 2016

Muhammad Alí y sus frases libertarias

  • "Classius Clay es el nombre de un esclavo. No lo escogí. No lo quería. Yo soy Mohammad Ali, un hombre libre".
  •  "Sólo un hombre que sabe lo que se siente al ser derrotado puede llegar hasta el fondo de su alma y sacar lo que le queda de energía para ganar un combate que está igualado"
  •  "Odié cada minuto de entrenamiento, pero no paraba de repetirme: 'No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón".
  •  "Yo sé a dónde voy y sé la verdad. Y no tiene por qué ser lo que tú quieres que sea. Soy libre de ser lo que quiero".  
  •  "Imposible es solo una palabra que utilizan los débiles que encuentran más fácil vivir en el mundo que les han dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible no es una declaración. Es un desafío. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Nada es imposible".
  • "Soy el más grande. Me lo dije incluso a mí mismo cuando no sabía que lo era".
  • "No voy a recorrer 10.000 kilómetros para ayudar a asesinar a un país pobre simplemente para continuar la dominación de los blancos contra los esclavos negros".
  • "De pequeño le pedía a mi hermano Rudy que me lanzara piedras. Así es como aprendía mis movimientos, esquivando pedradas".
  • "Al golf también soy el mejor. El problema es que todavía no he jugado". 
  • "Un hombre que ve el mundo a los 50 igual que a los 20 ha perdido 30 años de vida". 
  • "Yo no divido al mundo entre hombres modestos y arrogantes. Divido al mundo entre los hombres que mienten y los que dicen la verdad". 
  • "No soporto ver sangre. En muchas de mis peleas tenía que mirar a otro lado". 
  • "El silencio es oro cuando no se puede encontrar una buena respuesta".
  • "Es solo un trabajo. La hierba crece, los pájaros vuelan, las olas acarician la arena... Yo me peleo en un ring". 
  • "No cuentes los días: consigue que los días cuenten". 
  • "Cuando tienes razón, nadie lo recuerda; cuando estás equivocado, nadie lo olvida". 
  • "En otro día fui al cine a ver una película de terror. Se titula Baron blood.Comparado con eso, ganarle a Foreman fue solo otro día en el gimnasio". 
  • "El boxeo es un montón de hombres blancos viendo cómo un hombre negro vence a otro hombre negro". 
  • "Servir a otros es el alquiler que se debe pagar por una habitación en la Tierra". 
  • "Yo fui el Elvis del boxeo, el Tarzán del boxeo, el Superman del boxeo, el Drácula del boxeo. El gran mito del boxeo".

No hay comentarios:

Analytic