sábado, 4 de junio de 2016

Maicao juega contra Mineiros este domingo 5 de junio


Desde las 3:30 en la cancha Los Ídolos de la ciudad fronteriza.



Escrito por: Ernesto Rutto














Tema recomendado:  Maicao goleó 7-0 a Atlético Mineiro 

Real Maicao juega este domingo 5 de junio contra Atlético Mineiros  por la décima fecha del torneo nacional Sub-17. 

Maicao llega a este encuentro con las ganas de revertir el resultado de la última jornada, donde perdieron por goleada en su visita a Valledupar. 

Tienen la obligación de ganar para seguir en pelea por las posiciones que dan pase a la siguiente ronda.

Los locales tienen que hacer valer su condición,  aprovechar el  estado del terreno de juego, el que tanto conocen sus jugadores, ya que desde niños están jugando allí.

Los fronterizos confían en su defensa para aguantar el ataque visitante, en el mediocampo para recuperar y salir en velocidad por las bandas y esperar que su delantera concrete las opciones de gol.

Esta semana Maicao pasó de tener 14 a 16 puntos, debido a que la Difútbol le otorgó dos puntos más del obtenido en el empate contra Alianza Vallenata  por la fecha 7, esto se  debe a que los vallenatos alinearon  a un jugador que no podía jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Maicao se ubica quinto en la tabla de posiciones con 16 puntos, producto de 5 juegos ganados, 1 empatado y 3 perdidos. Mineiros por su parte es decimo con 7 puntos, 6 encuentros perdidos, 1 empatado y tan solo 2 ganados.

Pos.
Equipo.
PJ
PG
PE
PP
Puntos
1
Valledupar F.C
9
8
1
0
25
2
Real San Martin
9
6
2
1
20
3
Futuras Estrellas
9
5
4
0
19
4
Atlético San Martin
9
5
1
3
16
5
Real Maicao
9
5
1
3
16


Analytic