martes, 28 de junio de 2016

Maicao horrorizado por nuevo giro de investigaciones en crimen contra Eduardo Pinto Viloria


Lea también: Maicao llora a Eduardo Pinto Viloria

Te puede interesar: Lo que se sabe y lo que no se sabe en el crimen del año


Maicao-. Esta ciudad se encuentra horrorizada al igual que el resto del país por las informaciones que se han conocido respecto a los verdaderos motivos del crimen contra el médico legista guajiro Eduardo Pinto Viloria, ocurrido el pasado 4 de mayo en Barranquilla.
En un principio de atribuían los hechos a un robo cometido por una banda de delincuentes, pero luego de la captura de varios autores materiales e intelectuales todo apunta a que se trató de un crimen pasional en el que todas las evidencias apuntan hacia el nombre de Dayana Jassir De la Hoz, esposa de la víctima.
En las audiencias que se llevan a cabo desde el pasado jueves, luego de que fueran capturadas las primeras tres personas involucradas en los hechos quedó descartada la hipótesis del hurto y fue consolidándose la de un crimen cometido por abominables motivos pasionales.
En el día de ayer fue capturada la esposa de Eduardo Pinto Viloria, Dayan Jassir De la Hoz por el cargo de homicidio agravado y concierto para delinquir.
El hecho se comenta de forma permanente en cada esquina y residencia de la ciudad por personas de todos los estratos sociales. 
La mayoría de las personas se declaran sorprendidas por los hechos que se han conocido, por la forma perversa en que se urdió el plan para acabar con la vida el ilustre profesional y por la traición cometida contra él por la persona que más debía protegerlo.
Los maicaeros leen con avidez las notas de prensa en los medios digitales y a través de las redes sociales han expresado su repudio al conyugicidio y su solidaridad a la familia Pinto, la cual goza de gran aprecio no sólo en Maicao sino en toda La Guajira. 

No hay comentarios:

Analytic