lunes, 13 de junio de 2016

Real Maicao ganó 2-1 en La Jagua De Ibirico.












Real Maicao sub-17 gana 2-1 en su visita a la Jagua de Ibirico, en  el  partido correspondiente a la undécima fecha del torneo nacional sub-17, jugado el pasado domingo 12 de junio contra Unión Jagüera.

Así le fue al Deportivo Maicao Sub-17 

Maicao se había recuperado de los partidos perdidos  en fecha anteriores, al ganarle 7x0 a Mineiros el pasado fin de semana en condición de local. En esta fecha los fronterizos tenían la obligación de ganar para continuar entre los primeros puestos y seguir en la lucha de la clasificación a la siguiente ronda y así lo hicieron en un vibrante partido en el que mostraron gran coraje y una excelente actitud como conjunto. 

Por su parte Unión Jagüera se encuentran a tan solo un puesto de ser  último en el torneo,  con 4 puntos solamente y con una diferencia de goles de  -37.

El partido inició desde las 2:00 de la tarde,  con excelentes condiciones en  el campo de juego.  En el primer tiempo Maicao se va arriba en el marcador  en dos ocasiones, gracias a los goles de Esleider Martínez y Lucas Polo.  Las acciones e la etapa inicial terminaron con la  ventaja para el cuadro rojinegro de La Guajira. 

En la etapa complementaria se esperaba que el marcador fuese aún más amplio, pero los locales se crecieron en los últimos minutos y lograron descontar para poner el 2-1 final.

Luego de esta victoria Real Maicao sigue  cuarto  con 22 puntos y una diferencia de +5 goles, lo que le permite conservar sus esperanzas de clasificación, al término de la primera vuelta del campeonato. 

Para la siguiente ronda tiene que hacerse más fuerte de visitante,  no otorgar puntos de local y convertir el mayor número de goles ya que este es un factor muy determinante en estas categorías. 

No hay comentarios:

Analytic