lunes, 27 de junio de 2016

Alfredo Deluque presenta balance de su gestión como presidente en Cámara

Riohacha-.   El parlamentario guajiro Alfredo Deluque Zuleta, quien hasta el próximo 19 de julio se desempeñará como presidente de la Cámara de Representantes hizo un completo balance de su gestión en el cargo durante el acto en que varias entidades le brindaron un homenaje el sábado anterior en esta capital.

Entre las iniciativas aprobadas durante el último año figuran el aumento de sanciones por maltrato animal, el plebiscito por la paz, el acto legislativo por la paz, el aumento de penas por ataques con ácido, la estampilla pro-desarrollo fronterizo, la ampliación del tiempo de la licencia de maternidad, la reglamentación de la acción de tutela, convertir la estrategia de cero a siempre en política de Estado y la legalización de la cannabis medicinal.

Deluque Zuleta destacó que se trabaja en la nacionalización de la Universidad de La Guajira para fortalecer las finanzas del primer centro de educación superior en el departamento.


Así mismo aprovechó su disertación en el acto para valorar el trabajo en equipo que ha tenido con los otros representantes guajiros Antenor Durán Carrillo y Gustavo Rosado. 

No hay comentarios:

Analytic