miércoles, 29 de junio de 2016

Dayana Jassir no aceptó los cargos en su contra por muerte de su esposo Eduardo Pinto Viloria

Barranquilla. Dayana Jassir De la Hoz, esposa del asesinado médico guajiro Eduardo Pinto Viloria, no aceptó los cargos de homicidio y concierto para delinquir que le imputó la Fiscalía en audiencia realizada ayer en el Centro de Servicios Judiciales de esta ciudad. 

Al su llegada, escoltada por la Policía, un grupo de personas que estaba en las afueras de la sala de audiencias le gritaba ¡Asesina! en alusión a las versiones que la vinculan con el macabro plan que acabó con la vida de su esposo. 

Durante la audiencia manifestó  que es inocente y no ha tenido ninguna participación en el crimen. 

Al terminar la audiencia el abogado Deivis Barraza manifestó que su defendida no tiene nada que ver con la muerte de Pinto Viloria y agregó que Johan, el conductor que la salpicó durante sus declaraciones "tenía una obsesión con ella, y quiere hacerle creer al país y a la prensa que ella tuvo ese vínculo con él para determinar la muerte de su esposo"

Dayana no se presentó hoy a la audiencia de medida de aseguramiento y estuvo representada por su abogado. 
En la audiencia la Fiscalía solicitó que fuera enviada a la cárcel El Buen Pastor. El Fiscal 26 Carlos Newbal Rodríguez le imputó cargos por concierto para delinquir y homicidio agravado. 

No hay comentarios:

Analytic