lunes, 13 de junio de 2016

Deportivo Maicao sub-20 empata 2-2 en Riohacha.



Por: Ernesto J. Rutto 

En un partido con 6 expulsados, Deportivo Maicao empata 2-2  en su visita a Imagen Dental de Riohacha. El encuentro perteneciente  a la cuarta  fecha  del torneo nacional de la categoría sub-20. 

Vea también cómo le fue al Real Maicao Sub-17 

El choque disputado en el Federico Serrano Soto de la capital guajira, desde las 3:00 de la tarde, donde la afición riohachera cumplió  con el llamado,  llenando gran parte de las gradas.

 Los locales se pondrían rápidamente arriba en el marcador, pero los maicaeros igualarían este en menos de 5 minutos. Al estar el partido 1-1 el partido se calentaría sobre el campo de juego, con una campal batalla entre los jugadores de ambas escuadras, producto de esto el árbitro expulsaría 3 jugadores a cada equipo dejándolos con tan solo 8.

La norma dice que un partido  se dará como finalizado al tener menos de 7 jugadores jugando, cada equipo tenía 8, por ende debía de seguir el compromiso.

En el trascurso del segundo tiempo los locales se pondrían nuevamente arriba en el marcador, pero faltando 3 minutos para el final los fronterizos conseguirían el empate final.

Con este empate Deportivo Maicao consigue su primer empate en el torneo en tres partidos disputados.

Este miércoles 15 de junio Maicao recibe a Guajiros Junior de Riohacha, por la 5 fecha.

Analytic