lunes, 19 de abril de 2010

Mockus y Fajardo recorren el Caribe

Montería es la ciudad elegida por el candidato presidencial Antanas Mockus y su fórmula a la vicepresidencia Sergio Fajardo, para empezar juntos su recorrido por Colombia y presentar sus propuestas.

La agenda comienza con una charla de Sergio Fajardo en la Universidad Pontificia Bolivariana a las 9:30 a.m. Fajardo tratará temas de gran relevancia como educación, emprendimiento, innovación, ciencia y tecnología. Además de enfatizar sobre la lucha anticorrupción y la cultura de la legalidad. Allí escuchará a docentes y estudiantes y responderá sus inquietudes.

Antanas Mockus se sumará en horas de la tarde en el Auditorio Cultural de la Universidad de Córdoba a las 3:15 p.m. donde los candidatos presentaran su plan de gobierno. Juntos reiterarán que los recursos públicos son sagrados, expondrán el Fondo de Compensación Regional y la propuesta de la legalidad democrática.

Con un gran evento en la Plaza del barrio P5 culminará la agenda del día. Allí está invitada la comunidad y los medios de comunicación a partir de las 6:30 pm.

Los medios de la región y nacionales están invitados a acompañar este recorrido en que seguimos multiplicando la ola Verde. La unión hace la fuerza.

No hay comentarios:

Analytic