jueves, 15 de abril de 2010

Sergio Fjardo tiene su primera participación como candidato a la vicepresidencia

En el foro de CAF y Fedesarrollo, la fórmula vicepresidencial de Antanas Mockus, Sergio Fajardo, expondrá las propuestas de gobierno referentes a finanzas, región, comercio exterior, seguridad y río Magdalena.

El foro se llevará a cabo en el Coliseo de UniNorte y contará con la participación de más de 2000 personas que escucharan las propuestas de los diferentes candidatos presidenciales sobre temas económicos, estarán: Gustavo Petro, Juan Manuel Santos, Grmán Vergas Lleras y la fórmula vicepresidencial de Noemí Sanin. El evento será transmitido por el heraldo.com.co a partir las 8:00 a.m.

Sergio Fajardo tendrá gran énfasis en los proyectos como infraestructura, turismo y vías que unen y son un impulso para la economía y el desarrollo de la región. Además, hablará de la recuperación del Magdalena como eje fluvial que conecta al país y de los esfuerzos que deben hacerse en seguridad urbana.

De igual forma, se expondrá el tema sobre la creación del Fondo de Compensación Regional para promover el acceso a oportunidades y el desarrollo regional de Colombia, que convertirá nuestras regiones en protagonistas del progreso del país.

No hay comentarios:

Analytic