domingo, 11 de abril de 2010

Informaciones de la alcaldía de Maicao

BOLETIN DE PRENSA No. 19

La Alcaldía Municipal a través de la oficina de la Gestora Social, adelantan la convocatoria para la entrega de ayudas técnicas a personas con algún tipo de discapacidad del municipio.

Los discapacitados están siendo convocados a la vieja sede del Hospital San José ubicada en el barrio el Carmen, esto para una evaluación médica que permita identificar las necesidades de cada uno de los asistentes.

Las ayudas gestionadas para mejorar un poco la calidad de vida de estas personas son bastones, sillas de ruedas, muletas, prótesis, entre otras.

Los días destinados para atender a quienes sufren cualquier tipo de discapacidad son 14 y 15 del mes en curso.

DESPACHO DEL ALCALDE

Consciente del importante papel que desempeñan los jóvenes en el desarrollo social y político del municipio, el Alcalde Oscar Mejía Marulanda apoya el Primer Conversatorio de la ley 375 o Ley de la juventud que se realizará mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura a partir de las 09:00 AM.

“Los jóvenes deben ser proactivos y participantes de las tomas de decisiones que vayan en pro del mejoramiento de la calidad de vida de todos, es necesario entonces, conminarlos a asistir a este conversatorio por y para quienes hacen parte decisoria de los procesos que se generan en Maicao” afirmó el mandatario local.

GESTORA SOCIAL

En el marco de las actividades del mes de la niñez y la recreación la oficina de la Gestora Social realizará en la tarde del martes 13 de abril, una jornada lúdico recreativa en el parque Paraíso ubicado en la comuna 2.
Los niños asistentes podrán disfrutar de los juegos, regalos, sorpresas, dulces, desparasitación, etc.
Para la convocatoria de estos menores se ha solicitado el apoyo de los presidentes de Juntas de Acción Comunal de la mencionada zona.

No hay comentarios:

Analytic