lunes, 12 de abril de 2010

La Policía continúa con los resultados en contra de los extorsionistas en La Guajira


ANNP. Abril 12 de 2010

Maicao- La Guajira. Como parte de acciones en contra de los que pretenden generar el terror con el cobro extorsivo a los comerciantes de los municipios del departamento de La Guajira, en las últimas horas es capturado en flagrancia una persona, cuando recibía el dinero producto de una extorsión.

Gracias a la información suministrada por nuestra ciudadanía y tras varias semanas de seguimiento y labores de inteligencia, se logra la captura de JOSE ANDRES PALACIOS PALOMINO, de 32 años de edad, natural de Alto Baudo-Choco, quine hace parte del componente orgánico de la red delincuencial de alias “TONY” quien a su vez era el encargado de recolectar las cuotas extorsivas en los municipios de Maicao, Manaure y Albania, logrando así afectar considerablemente esta estructura criminal.

Este es otro contundente golpe propinado a esta organización delincuencial; los hechos ocurrieron en la calle 16 con carrera 11 de esta localidad, momentos en que hacia efectivo el cobro de la suma de ocho millones de pesos, producto de la extorsión, a un comerciante de esta parte del departamento.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito de extorsión.

No hay comentarios:

Analytic