domingo, 18 de abril de 2010

Alcalde hace rendición de cuentas

BOLETIN DE PRENSA No. 22

El Alcalde Municipal Oscar Mejía Marulanda, en compañía de los secretarios de salud, Hugo Díaz Rivera; Educación, Alberto Sánchez Rivas; planeación, Karina Habib; gobierno, Angélica Moscote Palacio, hicieron la rendición de cuentas de lo invertido y logrado en los temas Infancia y Adolescencia.

El acto fue realizado en el salón del Honorable Concejo Municipal, y contó con la presencia de varios rectores de instituciones públicas y privadas y líderes comunales.

El señor Alcalde hizo un informe global para dar paso a los secretarios que dieron un informe técnico y económico a los concurrentes entre los cuales estaban la coordinadora zonal del ICBF, Juana López y el defensor de familia Víctor Navarro.

Inmediatamente después de presentado el informe se formularon preguntas por miembros de la barra al Alcalde y a los secretarios anteriormente enunciados. Los asistentes se mostraron satisfechos no solo con las respuestas sino también con el informe que demuestra el actuar transparente de este gobierno.

No hay comentarios:

Analytic