miércoles, 28 de abril de 2010

Mockus agradece a los colombianos el apoyo a su propuesta

* Estratos medios y altos son clave para ayudar a mejorar la calidad de vida de los estratos 1 y 2.
* Lucho y Peñalosa, los escuderos de Mockus+Fajardo en las regiones

El candidato presidencial del Partido Verde, Antanas Mockus, agradeció a todos los colombianos que están confiando en él, tras conocer los resultados de la encuesta de Ipsos Napoleón Franco, publicada ayer por RCN Televisión, en la cual Mockus aparece con una intención de voto del 38% frente a Juan Manuel Santos con 29%. El candidato del PV, afirmó que estos resultados son la respuesta de la Ola Verde que se ha venido sumando en todo el país.

Mockus afirmó que se sentía emocionado porque con los resultados de esa encuesta los estratos medio y alto están con su propuesta, y porque "con su concurso se va a poder mejorar las condiciones de vida de los colombianos de estratos 1y 2, porque los niveles de desigualdad deben ser combatidos, erradicados y esa es una tarea que impone la Constitución Colombiana".

El candidato reiteró su agradecimiento a las personas que se han encargado de hablar de la candidatura y que se asemeja a un movimiento social. Vamos a visitar, junto con Sergio Fajardo, el mayor número de ciudades posibles, en especial las medianas, mientras que mis coequiperos, los ex alcaldes Lucho Garzón y Enrique Peñalosa me apoyarán visitando las pequeñas, para llevar a todos los ciudadanos nuestras propuestas, basadas en la educación, la vida sagrada, recursos públicos, recursos sagrados".

También se refirió a las diferentes formas de comunicación que se han venido implementando en su campaña: 400 mil personas en facebook y creciendo, "esto es sorprendente, me tocó la buena suerte de formular una propuesta con la ventaja de la tecnología" afirmó Mockus.

Mockus volvió a invitar a los colombianos para que voten en la primera vuelta, asegurando que esto le ahorraría al país más de 90 mil millones de pesos, con los cuales se podrían construir 20 ó 25 megacolegios en sectores vulnerables del país.

Para mayor información:

Sandra Gurtiérrez
Jefe de Prensa Antanas Mockus
prensamockus@partidoverde.org.co

No hay comentarios:

Analytic