jueves, 22 de abril de 2010

La Policía Nacional, de lleno con los niños y niñas de las Comunidades Indígenas de Uribía


Boletín de Prensa

Abril 22 de 2010


Con regalos, lúdica y recreación la Policía Nacional, visitó a los niños y niñas de la Uribía, en el mes del niño estas son algunas de las actividades que se adelantan a favor de esta población.

Uribía-La Guajira. Este mes donde se celebra una fecha tan especial como el día de niño, la Policía Nacional, realizó una jornada recreativa con estos menores, en la Alta Guajira, donde se les brindó una tarde llena de juegos, regalos, golosinas y recomendaciones para propender por una sana convivencia.

Hasta en el Corregimiento de Media Luna jurisdicción del municipio de Uribía en la vía que conduce al Cabo de la vela Alta Guajira y en cumplimiento a la campaña titulada “POR LOS DERECHOS DE NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES”, se realizó esta jornada beneficiando a unos 118 niños y niñas, donde además se trataron temas relacionados con la protección y prevención del maltrato y abuso infantil, al igual que se realizaron actividades recreativas.

Una gran acogida, por parte de la comunidad infantil y de los adultos del sector que expresaron su agradecimiento; por parte de la Policía Nacional, el compromiso es llevar estas jornadas lúdicas recreativas a todas las comunidades indígenas de la Alta Guajira, aseguró el señor Coronel LUIS FERNANDO BURGOS GUZMAN, Comandante del Departamento de Policía Guajira, quien además afirma que con estas actividades, lo único que se pretende es hacer presencia a la largo de toda la Península.

No hay comentarios:

Analytic