miércoles, 28 de abril de 2010

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina en el Festival Vallenato y Venezuela


Ovacionados! Asi se puede concluír el resultado de la reciente visita de Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina en la capital del país con presentaciones en clubes privados, promoción a través del canal City TV de Bogotá y el contacto con la gente en la celebración del día del niño en el municipio de Soacha, donde compartieron con su seguidores en una cena intima y firmaron autógrafos.

Esas actividades se constituyeron en el abrebocas del gran concierto en el parque el Tunal, donde miles de asistentes cantaron a una sola voz con Jean Carlos Centeno el tema “Nubes Negras” y otros que hacen parte de los éxitos interpretados por el artista.

Mientras Centeno y Urbina interpretaban el tema éxito en Bogotá el cielo le hacía coreografía y les acompañó con una pertinaz llovizna lo que agigantó la euforia de los asistentes. Además tuvo la oportunidad de compartir con otros artistas vallenatos y su amigo personal Víctor Manuelle con quien estuvo un momento.

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina harán parte de la gran gama de artistas escogidos para engalanar el 43º Festival de la Leyenda Vallenata, donde harán su aparición desde el martes en una importante institución educativa de la ciudad; éste miércoles en el parque de la Leyenda “Consuelo Araújo - Noguera”. Y finalizarán el mes de abril en Maracaibo Venezuela, donde los artistas tienen gran aceptación.

PRESENTACIONES:

MARTES 27 DE ABRIL: Valledupar, Fiesta colegio “Personitas”
MIÉRCOLES 28 DE ABRIL: Valledupar, 43º Festival de La Leyenda Vallenata, Parque de La Leyenda
VIERNES 30 DE ABRIL: Maracaibo, Venezuela


Emilio “Millo” Salem
Manager
Cels: (301) 371 2182, (311) 431 5669, (301) 607 3162

No hay comentarios:

Analytic