jueves, 15 de abril de 2010

Alianza de seguridad, entre Policía y Gremio de conductores


Abril 15 de 2010

En este evento, se hizo entrega de material logístico, recomendaciones y se brindó la asesoría necesaria, para que desde hoy, Riohacha cuente con más de 100 conductores prestos a colaborar a las autoridades, a través de nuestra Red de Apoyo, 24 horas.

Riohacha-La Guajira, en procura de afianzar y recordar que la seguridad es un compromiso de todos, la Policía nacional realizó en las instalaciones policiales, el lanzamiento de nuestra Red de Apoyo y Comunicaciones; una reunión que contó con la asistencia de los gremios de los conductores de las empresas de taxis de esta localidad, como Turi Taxi, y Taxi Tropical, Taxi Guajira, R.D.A Ltda., Transservi Ltda. Donde se les brindó información y herramientas para reforzar su actividad y aportar a la seguridad de nuestra capital.

En desarrollo de esta jornada, se trataron aspectos importantes a la naturaleza del servicio como conductores, tomando como referencia que se encuentran laborando por toda la ciudad siendo vulnerables a cualquier situación delictiva.

Otro de los propósitos es el aprovechar los recursos técnicos, logísticos y humanos con que cuentan estas empresas, para canalizar de manera oportuna, información veraz y confiable sobre hechos o acciones delincuenciales.

Por su parte los representantes legales y conductores manifestaron su interés para apoyar la labor policial, en aras de contribuir con la tranquilidad ciudadana; a esta reunión asistieron más de 100 conductores, que se convierten desde hoy un apoyo indispensable en materia de seguridad, comprometidos en el suministro de información oportuna.

Es importante asegurar que todo es posible en la medida que toda la comunidad de la Guajira, nos brinde su colaboración con el suministro de información a través de las líneas telefónicas habilitadas las 24 horas del día Gaula-165, líneas de emergencia 123, 112, 7282811, 7272200; #767 Seccional de Transito y Trasporte`` vaya seguro su Policía lo protege,`` o al correo “lineadirecta@policia.gov.co”; línea de atención al ciudadano, Bogotá 3159112 / 3159111, Nacional 018000910600 y FAX 3159581, programa Gobierno en línea. “Se garantiza absoluta reserva”.



“Policía Nacional de Colombia todos con el mismo corazón”

No hay comentarios:

Analytic