martes, 6 de abril de 2010

La Policía recupera automotores en la Guajira

ANNP. Abril 06 de 2010

Riohacha-la Guajira. Con el fin de contrarrestar el hurto de automotores, en las últimas horas la Policía Nacional, mediante labores de inteligencia, seguimiento e información de la ciudadanía, permitieron lograr la recuperación de cuatro automotores avaluados en más de 91 millones de pesos.

El primer operativo se realizo en el perímetro urbano municipio de Riohacha, en donde fueron recuperadas la camioneta Dodge Ram de color verde, modelo 1.997; la cual había sido hurtado en el vecino país de Venezuela y la motocicleta marca Auteco Bajaj línea bóxer, color azul modelo 1.997, la cual presenta denuncia por hurto instaurada en la Fiscalía del municipio de Maicao.

En la vía a la Majayura jurisdicción municipio de Maicao, se logró la recuperación de la motocicleta marca Auteco Bajaj línea bóxer, modelo 2.009, color negro y gris, la cual había sido hurtada mediante modalidad atraco a mano armada el día 31 de Marzo del presente año, en la cancha del barrio monte bello del municipio Maicao; por este hecho no se instauró denuncia penal, siendo entregada mediante acta a su propietaria.

En otro procedimiento llevado a cabo, en la entrada del kilometro 57 perímetro rural, unidades de la Policía Nacional, lograron la recuperación del vehículo y autopartes del camión 750 Ford Mercury, tipo estaca, color azul, el cual fue hurtado el día 28 marzo del presente año, por el peaje alto pino vía que de Riohacha conduce a Maicao, por este hecho no se presentaron capturas.

Automotores Recuperados están avaluados en 91 millones 700 mil pesos y fueron dejados a disposición de autoridad judicial competente.

No hay comentarios:

Analytic