jueves, 15 de abril de 2010

El 19 y 20 de abril realizarán audiencia para selección de plaza de docentes elegibles

La Secretaría de Educación del Municipio de Maicao, comunica a los aspirantes elegibles en los cargos de Directivos Docentes y docentes de de las convocatorias Nos. 056 a 122 de 2009 para el Municipio de Maicao la siguiente Información:

PRIMERO: La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC – mediante Resolución 1161 del 10 de marzo de 2010, delega en las entidades territoriales certificadas en educación relacionadas con las convocatorias 056 a 122 de 2009 la programación, organización, citación de elegibles y la realización de la Audiencia Pública para selección de plaza en institución educativa oficial de conformidad con las listas de elegibles y posterior nombramiento en periodo de prueba.

SEGUNDO: Mediante Resolución N° 211 del 5 de abril de 2010 publicada en la pagina web de la CNSC y cartelera de la Secretaria de Educación, se determinó el cronograma para el desarrollo de la Audiencia Pública, nombramiento en periodo de prueba, inducción y posesión

TERCERO: La Audiencia Pública se realizará los días 19 y 20 del mes de abril del 2010en el auditorio del Colegio Colombo Árabe.

CUARTO: los aspirantes elegibles, deberán acercarse a la Secretaría de Educación Municipal de Maicao. Para ampliar la información o acceder a las páginas www.cnsc.gov.co , www.alcaldiademaicao.gov.co.

ALBERTO SANCHEZ RIVAS
Secretario de Educación Municipal

No hay comentarios:

Analytic