sábado, 3 de abril de 2010

Encuentran mototaxista degollado

Miembros del CTI, adelanta rigurosas investigaciones para determinar las verdaderas causas que rodean la muerte de un joven mototaxista que fue encontrado en el kilómetro 60 de la vía que de Riohacha conduce al Corregimiento de Paraguachón, área rural perteneciente a la comunidad de Ishamana.

Las primeras versiones precisan que la víctima fue hallada por transeúntes del lugar presentando signos de ahorcamiento con una soga amarrada al cuello y en avanzado estado de descomposición.

La victima respondía en vida al nombre de Deiner Fabián Pinto Devia, 18 años de edad, Natural de Codazzi Cesar, residente en la calle 1 con carrera 14 sector del barrio la concepción, soltero de profesión mototaxista, quien conducía una motocicleta, Boxer Auteco, modelo 2008, de color rojo la cual se encuentra desaparecida.

Familiares de Deiner Fabián Pinto Devia, señalaron a la prensa que el día miércoles había salido a trabajar desde muy temprano a la zona céntrica, pero era su costumbre de regresar al hogar al medio día a tomar los alimentos y al notar su ausencia iniciaron su búsqueda en la parada y nadie daba razón de su paradero y optaron por dar aviso a la policía.

Uno de los amigos de profesión explico que bien temprano recibió su llamado al celular pero al responder se suspendió y esto era una mala señal por lo que alerto al gremio para iniciar la búsqueda encontrándolo sin vida el viernes santo pero sin la motocicleta.

El hecho ha causado curiosidad en el informal gremio de mototaxista debido a que cada mes uno de sus miembros es asesinado en circunstancias similares y de manera violenta, cuando no es a tiros, ahorcado o degollado, anotaron

La diligencia de inspección del cadáver de Deiner Fabián Pinto Devia correspondió a miembros del CTI, quienes precisaron que los móviles y autores de homicidio son materia de investigación.

No hay comentarios:

Analytic