viernes, 23 de abril de 2010

Maicao...

Por: Andry Yaiceth Vides Torres
Estudiante de la Institución Jorge Arrieta de Maicao

La cuna que me vió nacer,
que me abrió las puertas
en un remanso de paz
que es testigo de mi infancia.

Tienes paisajes de esperanza
El sol alumbra tus bellos atardeceres.
Eres fuente de vida,
tus noches brillan
como luceros eternos.

Arroyitos de alegría me han bañado,
me he secado en tu toalla de amor.
Eres mi fiel amigo,
me has visto llorar
brindándome consuelo,
brindándome calor aún haciendo frío.

Eres la frontera de mi tierra
Con la que limita tu raza Wayúu
Muestra infinita de tu belleza.

Eres valiente, acoges a mucha gente
realizando todos los sueños
de quienes crecen en tu arenoso suelo.

En este hermoso pueblo
He vivido buenos momentos
Dulces…
Tiernos…
Irradias mi vida con tu esplendor
Por eso te llamamos El Pueblito de Dios.

No hay comentarios:

Analytic