jueves, 15 de abril de 2010

Recompensa de $10 millones a quien de información sobre autores de crimen de niña y su tío

El alcalde municipal Oscar Mejía Marulanda presidió un Consejo Extraordinario de seguridad en el que participaron miembros de la Policía Nacional, Ejército Nacional, CTI, DAS, SIJIN, Secretaria de Gobierno Angélica Moscote, el médico William Gómez entre otros.

En el Consejo de Seguridad quedó consignado en el acta para su inmediato cumplimiento lo siguiente:

• Ofrecer 10 millones de recompensa a quienes colaboren con la identificación y captura de los criminales que cegaron la vida de una infante de 6 meses de edad, hija y hermano de un concejal del municipio respectivamente.

• Apoyar a la Policía Nacional que desde hace un tiempo se encuentra velando por el acatamiento del decreto presidencial que prohíbe el porte de armas a moto taxistas.

• Expedición del decreto 063 de parte de la Administración Municipal en el que se restringe el tránsito a los vehículos tipo motocicleta en las carreras desde la 9 hasta la 13 con las calles comprendidas de la 10 hasta la 14, el cual tendrá 15 días de plazo para la socialización de la norma.

• Prohibición del tránsito nocturno en el municipio a las motocicletas en el horario comprendido de las 08:00 PM hasta las 05:00 AM.

• Iniciar una campaña pedagógica conjunta en la que participen la Administración Municipal, Policía y Ejército Nacional.

Siendo las 1:22 PM el alcalde municipal concluyó diciendo: “estos hechos que llenan de rabia no pueden suceder, se debe reconocer el esfuerzo de las autoridades pero se debe seguir trabajando en la consecución de un Maicao sin violencia, la delincuencia no puede apoderarse de nuestro pueblo, rechazamos tajantemente que se le ponga un precio a la vida de seres humanos y es deber de todos apoyar estas acciones que nos benefician a todos.”

No hay comentarios:

Analytic