jueves, 10 de junio de 2010

Invitación al Diálogo Ciudadano: CON EDUCACIÓN, TODO SE PUEDE

Boletín de Prensa

Mañana, a las 10 am, Antanas Mockus y Sergio Fajardo presentarán su propuesta de educación en el Museo de Arte Moderno de Medellín.

"El primer paso para dejar atrás las trincheras, es la apuesta por la calidad de la educación", afirmó Sergio Fajardo, como un abrebocas al evento de mañana viernes en el que se presentará la propuesta del Partido Verde para la educación en el Gobierno de Antanas Mockus.

Mockus ha afirmado en repetidas ocasiones que en su Gobierno, la educación y el cambio cultural serán ejes de la transformación social que se impulsará en el país. "En nuestro Gobierno, la educación jugará un rol protagónico y el Ministerio se escribirá con M mayúscula, por eso, la gran apuesta de educación, ciencia, tecnología e innovación la liderará Sergio Fajardo, como vicepresidente y Ministro de Educación".

Mañana, viernes 11 de junio, Mockus y Fajardo estarán en Medellín, en un nuevo Diálogo Ciudadano, para presentar en detalle su apuesta por la educación de calidad que constituye una estrategia de lucha contra la pobreza y la desigualdad.

Lugar: Museo de Arte Moderno de Medellín
Hora: 10 am
Incluye presentación y rueda de prensa

Mayor información:
Sandra Gutiérrez - Celular 3112123018
Jefe de Prensa de Antanas Mockus

No hay comentarios:

Analytic