jueves, 17 de junio de 2010

La Policía de lleno en los próximos comicios electorales en La Guajira

ANNP. Junio 17 de 2010.

Más de 2000 Policías, serán los encargados de garantizar la total normalidad en el desarrollo de estas elecciones. Por ello durante la presente semana se han logrado importantes resultados para lograr este objetivo, en desarrollo de la Operación Omega”.

Riohacha. A escasas horas de dar inicio a las elecciones de este domingo 20 de junio, la Policía Nacional despliega múltiples acciones de control social en todo el departamento de la Guajira, con el fin de garantizar el libre derecho al sufragio y poder continuar disfrutando de esta época de vacaciones.

Un total de 16 personas han sido capturadas inmersas en la comisión de varios delitos, como porte ilegal de armas, concierto para delinquir, violencia intrafamiliar , hurto, entre otros; por otra parte ocho armas de fuego han sido incautadas, cuatro de ellas sin ninguna clase de documentación; seis vehículos recuperados, por un valor $56 millones de pesos; 475 galones de gasolina de contrabando incautados, por valor de $3 millones 420 mil pesos y un total de $312 millones 294 mil pesos, en mercancías de contrabando, como arroz, azúcar víveres y licores.

No hay comentarios:

Analytic