miércoles, 23 de junio de 2010

Dirigencia de Maicao pide que la Cumbre Chávez-Santos se realice en el Municipio

Fuente: Diario del Norte

La dirigencia de Maicao propone que la próxima cumbre colombo-venezolana de presidentes se realice en la ciudad fronteriza de Maicao, preferiblemente en el transcurso del primer año de gobierno del presidente electo, Juan Manuel Santos, para que se proyecten nuevos tratados comerciales y apoyo empresarial que beneficien a las zonas fronterizas de ambas naciones.

La propuesta de la cumbre de presidentes, entre Hugo Chávez Frías, de Venezuela, y Juan Manuel Santos, de Colombia, fue recibida por el Presidente electo de Colombia, entregada por el periodista cívico itinerante, Jorge Saúl Campanela, en la visita que el entonces candidato hiciera a Maicao.

El coordinador de campaña de Santos en Maicao, Jesús Solano, informó que el Presidente electo se comprometió que esa cumbre sería un hecho en el primer año de su mandato. Según Campanela Fernández, esta sería la primera cumbre de los presidentes de Venezuela y Colombia, que se realice en Maicao, dado que las reuniones de los presidentes de estos dos países se han realizado en Cúcuta y Santa Marta.

“La cumbre de presidentes proyecta rehabilitar el movimiento comercial de Maicao, que hoy esta caído y tiene más de 2.000 locales comerciales cerrados”, indicó Campanela Fernández.

No hay comentarios:

Analytic