lunes, 21 de junio de 2010

Jornada sobre calidad de los servicios públicos

BOLETIN INFORMATIVO

En Colombia, la internacional invita a un Foro Nacional a realizarse en el recinto del Congreso.

Bogotá, Junio 21 de 2010

La jornada se desarrolla para conmemorar el 23 de junio como Día Internacional de los Servicios Públicos, fecha declarada oficialmente por las Naciones Unidas.
Para este día, se organizó el foro nacional “LA PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS PUBLICOS Y SU IMPACTO SOBRE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS/LAS CIUDADANOS/AS Y DE LOS/LAS TRABAJADORES/AS” que servirá de escenario para exponer y analizar las principales problemáticas, perspectivas y propuestas frente a esta situación de orden nacional.

El evento contara con tres paneles temáticos, a los que han sido invitados como expositores las y los senadores Piedad Córdoba, Gloria Inés Ramírez, Jorge Enrique Robledo y Víctor Velásquez, los expertos en temáticas de derechos laborales y sindicales, Doctores, Hernando Gómez Serrano, Aurelio Suárez y Rodolfo Arango Rivadeneira, Además, se ha invitado a un panel especial a las centrales sindicales de Colombia y el vice ministerio de relaciones laborales.
El foro nacional tendrá lugar en el Capitolio Nacional, Congreso de la Republica, Salón Boyacá, entre las 8:30 a.m. y las 18:00 horas del miércoles 23 de junio de 2010.
De la misma manera, se desarrollarán jornadas similares en todos los países del área andina, (Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia).
La Internacional de Servicios Públicos es una federación sindical internacional, que representa a más de veinte millones de trabajadores/as del sector público y que en Colombia cuenta con 16 organizaciones filiales.

1 comentario:

Maicaera-1 dijo...

Vaya, no sabia que existia este dia, pero dentro de la jornada debieron organizar una charla dictada por funcionarios de Gases de la guajira, diciendoles a los de electricaribe, Aguas de la Peninsula y hasta Cable Vista, que hacer para mantener a los clientes satisfechos y como prestar un buen servicio

Analytic