jueves, 10 de junio de 2010

Alcalde se reúne con cooperativas dedicadas a la moto mensajería

Maicao-. En la tarde de ayer en la sala de Juntas de la Alcaldía Municipal el Burgomaestre de los maicaeros Oscar Mejía Marulanda, presidió una reunión en la que participaron la secretaria de gobierno Angélica Moscote Palacio, el personero municipal Enrique Morales, el comandante de Tercer Distrito de Policía Coronel Wenceslao Ferrín y los representantes de las cooperativas conformadas por personas dedicadas a la moto mensajería.

En el desarrollo de este conversatorio el mandatario local hizo un llamado a los asistentes a cumplir las normas y trabajar juntos por la seguridad, base del desarrollo y estabilidad económica del municipio.

Los presentes también se comprometieron a acatar las medidas arrojadas por el Consejo Extraordinario de Seguridad realizado el pasado martes 8 de junio y a colaborar con denuncias oportunas ante hechos irregulares que atenten contra la vida y la estabilidad ciudadana apoyando así el trabajo de las autoridades en una cruzada denominada: “todos por la seguridad, todos por la vida”.

Analytic