jueves, 24 de junio de 2010

Policía captura a dos delincuentes, momentos después que habían hurtado a una persona.

ANNP: JUNIO 24 de 2010

Riohacha. Gracias la información de la ciudadanía, la policía Nacional logra la recuperación de 5 millones de pesos producto del atraco a una persona, así como la captura de dos delincuentes y la incautación de dos armas de fuego.

En una rápida reacción de la Policía nacional en el municipio de Riohacha, en las últimas horas, se logra interceptar a dos delincuentes los cuales habían hurtado a una persona de 47 años momentos antes, a la cual intimidaron con arma de fuego, llevándose la suma de 5 millones de pesos; y así mismo hurtaron el revolver al vigilante en la calle 12 con carrera 6 barrio arriba. Los cuales se movilizaban en una motocicleta SUZUKI BEST 125 de color gris.

Mediante persecución policial estos sujetos fueron detenidos por unidades de la Policía Nacional en la calle 15 con carrera 10 barrio san francisco, encontrándoles la suma de 5 millones de pesos , producto del fleteo y dos armas de fuego clase revolver calibre 38 largo. Caso fue dejado a disposición de autoridad competente.

No hay comentarios:

Analytic