jueves, 3 de junio de 2010

Antanas Mockus: Un país con legalidad será un país con bienestar social

Boletín de prensa

· Dolorosamente hay expertos en materias electorales que promueven que se hagan circular mentiras que hacen daño al proceso electoral.

El candidato presidencial del Partido Verde, Antanas Mockus, hizo un llamado a sus seguidores a convencer a los abstencionistas para que el próximo 20 de junio lo acompañen en las urnas mediante "argumentos, dando a conocer el programa de Gobierno y mirando qué elementos del programa le pueden servir para su vida".

Nosotros necesitamos que la gente primero toque el programa, lo tenga en las manos, lo vea en la cuña de televisión y dentro de ese programa la gente conecte la propuesta con su experiencia vital.

"Si a usted le importan los niños me va a oír más si le hablo de niños, y en nuestro programa de Gobierno encuentra en el capítulo 14 que los niños y niñas son nuestra prioridad, donde por ejemplo, el preescolar será el punto de partida del camino de oportunidades que le proponemos a Colombia. Los niños y las niñas del país deben empezar con las mismas oportunidades que se deben ofrecer desde la primera infancia, sobre todo en materia de nutrición, salud y educación", dijo Mockus.

El candidato del Partido Verde instó a los colombianos a que "piensen en lo que más les gusta, lo que más aman en la vida y piénselo luego mirando la propuesta de continuismo y compare con la propuesta del Partido Verde, o de la ola verde, porque en ella encontrará también la urgente necesidad de retomar en todos los ámbitos el respeto por la ley". Agregó que "cuando uno respeta la ley, respeta los recursos públicos, hace que la vida sea sagrada, eso es legalidad y la legalidad trae bienestar, bienestar social, económico".

Para concluir, Mockus dijo que uno de los retos en estos 18 días, es combatir las mentiras que se han venido regando por el territorio nacional, como que va a acabar con el SENA, el ICBF, FAMILIAS EN ACCIÓN.

Precisó que "para combatir esas mentiras se debe dar ejemplo de verdad, empezando por contarle a la gente que curiosamente y dolorosamente hay expertos en materias electorales que promueven que se hagan circular mentiras, por eso nadie debe estimular mentiras en un proceso electoral, porque hacen daño y no permiten que los electores voten realmente a conciencia y con objetividad".

El programa de Gobierno del Partido Verde se encuentra en las páginas web www.partidoverde.org.co, www.antanasmockus.com y www.sergiofajardo.com

1 comentario:

EIPR dijo...

Estas son realidades que debemos afrontar cada día en la vida política de Colombia. Corrupción hay y seguirá existiendo. Utilizar el nombre de otros para promocionar el mío es algo intrínseco en los personajes colombianos, nadie se posesiona así mismo por lo que es y lo que puede dar a un pueblo necesitado, sino, por lo que hacen otros para beneficiarme yo (bueno o malo).
Quien sabe donde habrá de parar todo lo vivido política y socialmente….

Analytic