viernes, 11 de junio de 2010

Un agricultor es acusado de abusar de una niña de tres años de edad


Tomado del Informador

En el marco de una audiencia pública, quedó al descubierto que un agricultor de 50 años de edad, abusó carnalmente a una infanta de 3 años de edad, cuando su señora madre había salido para la ciudad.

El aparente responsable de este delito es Yomelis Jacob Amaya Ortiz, un ciudadano con cédula de Barrancas; quien está sindicado por la madre de la niña de abusarla brutamente.

El hecho en mención se presentó en el mes de abril, en una finca en la zona rural del municipio de Hatonuevo; cuando la mamá de la menor llegó a la casa y observó que la niña tenía sangrado en sus partes.

En esos días, los padres de la menor llegaron a esa finca, mientras se ubicaban en otra más cercana.

Cuentan que la señora le recriminó al señor, quien es tío del papá de la menor. De inmediato la progenitora puso esta situación en conocimiento de las autoridades.

Seguidamente, el Fiscal en turno ordenó examen médico legal, y el resultado fue que tenía una enfermedad de transición sexual, la cual pudo haber sido transferida por el abusador.

En la investigación, Amaya Ortiz argumentó no tener nada que ver en esa situación y en la audiencia pública celebrada ayer en Barrancas, se declaró inocente.

Por tal razón, se le encomendó la responsabilidad de llevar ante el estrado judicial, a los funcionarios adscritos a la Unidad Local CTI Fonseca, mediante orden de captura número 11200, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En ese orden, el Juez Promiscuo de Barrancas, le dictó medida de aseguramiento, le imputó el cargo antes mencionado y ordenó su reclusión en la cárcel municipal de Riohacha.




1 comentario:

mana dijo...

deberian mostrar la cara de este violador... dios nos ayude

Analytic