sábado, 5 de junio de 2010

La Policía Nacional, realiza encuentro comunitario Con Autoridades Tradicionales Wayuu.


ANNP. Junio 05 del 2010.


Riohacha-la Guajira, Con la participación de las autoridades tradicionales y el liderazgo de la Policía Nacional, se realizó, encuentro comunitario, donde asistieron varios líderes indígenas Wayuu.

Este encuentro permitió la vinculación de la Policía Nacional con 50 líderes indígenas de las comunidades Aremasain, Ceura, Pesuapa, La Villa, la Gloria, Murraen, Jariraipa, Potorquisimana, Asociación Indígena de Manaure, y Alvisira, entre otras, las cuales se localizan en la vía que conduce de Riohacha a Maicao.

Los temas tratados fueron, prevención en el uso de la vía, el cercado, y la movilización de los animales, ya que se han presentado diferentes tipos de accidentes por estos motivos.

Los encuentros comunitarios, son reuniones lideradas por la Policía Nacional, en coordinación con las autoridades administrativas del departamento, municipales o Tradicionales y la comunidad en general, con el fin de buscar soluciones en los problemas que vienen afectando este corredor vial, y así generar una convivencia pacifica.

No hay comentarios:

Analytic