jueves, 10 de junio de 2010

'Juanes' votó por Mockus en primera vuelta y anunció que lo hará en la segunda.

Boletín de prensa del Partido Verde

'Juanes' envió mensaje de respaldo a la candidatura presidencial del Partido Verde.

. Mockus agradeció el voto pasado y el voto futuro de 'Juanes'.


En diálogo con La W Radio, el cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal, 'Juanes', envió un mensaje de respaldo a la candidatura presidencial de Antanas Mockus por el Partido Verde. "Yo a Mockus le digo que siga el camino y punto. Los que votamos por él votaremos otra vez", dijo Juanes, desde Johannesburgo, en Sudáfrica.

Antanas Mockus expresó su beneplácito y calificó como generosa la expresión del artista. "Agradezco muchísimo a 'Juanes' su voto pasado, su voto futuro del 20 de junio y agradezco muchísimo su valoración de mi manera de ser" sostuvo el candidato.

'Juanes' destacó que muchos planteamientos de Mockus en los debates de televisión son de su interés: "A mí me gusta mucho lo que él tiene en su mente de país, el tema de la educación, de la cultura, de la no violencia, son cosas que a mí me llaman la atención".

Mockus invitó a Juanes a aplicar la fórmula del 3 X 3 para que el apoyo sea efectivo. La fórmula es multiplicar cada voto por 3, "convocar un abstencionista, a alguien que no votó el pasado 30 de mayo y a alguien que votó por algún otro partido. Si cada uno de nosotros hace esto, tendremos la responsabilidad enorme de dirigir a Colombia", puntualizó Antanas Mockus.

----------------------------------------------
"Yo a Mockus le digo que siga el camino y punto,
los que votamos por él votaremos otra vez."
'Juanes' - Cantante colombiano
----------------------------------------------
"Si cada uno de nosotros multiplica el voto por tres, invitando más ciudadanos,
tendremos la responsabilidad enorme de dirigir a Colombia"
Antanas Mockus - Candidato Presidencial del Partido Verde

No hay comentarios:

Analytic