miércoles, 16 de junio de 2010

Definida programación artística para Cuna de Acordeones


Fuente: Diario del Norte

Para la Junta Directiva del Festival Cuna de Acordeones, de Villanueva, La Guajira, a pocos días de dar inicio a la 32 versión, ya tienen listo el cronograma de espectáculos, los cuales engalanarán la tarima ‘Escolástico Romero’.
Alonso Salas, uno de los colaboradores del festival y mánager de la agrupación del Binomio de Oro de América, indicó que “esto ha sido un poco duro, el tener que contratar a una gama de artistas”.
Este año, la programación, en lo que se refiere a espectáculos, es variada y con alta calidad. Para el día jueves primero de julio la tarima ‘Escolástico Romero’ tendrá por primera vez a Diomedes Díaz al lado de Álvaro López; con él, estará la agrupación de Felipe Peláez al lado de Manuel Julián y la agrupación de Omar Geles.

Para el día dos, estarán la agrupación del Binomio de Oro de América, Martín Elías, la agrupación urbana de ‘Chino’ y ‘Nacho’, quienes deleitarán con su ritmo de reggaetón a la población villanuevera; igualmente, se presentará Luis Silva.

El día tres de julio estará presentándose ‘Poncho’ Zuleta, ‘Beto’ Zabaleta, alternando a la vez con la orquesta La Clave y para el cierre del festival estará la agrupación de Jorge Celedón, al lado de Jimmy Zambrano, el grupo Kvrass y la Orquesta Los Barbaros.

“El presidente del festival, Israel Romero, ya firmó con Telecaribe para la transmisión del Festival Cuna de Acordeones. Ya estuvieron algunos camarógrafos y periodistas en nuestra población realizando algunas tomas”, sentenció Alonso Salas.

No hay comentarios:

Analytic