martes, 8 de junio de 2010

Uribieros rechaza racionamientos disfrazados de mantenimientos

Tomado de Diario del Norte

Martes, 08 de Junio de 2010 05:00
Una vez más la comunidad de usuarios de Electricaribe en Uribia rechazan enérgicamente la posición de la empresa de mantenerlos en constantes, apagones o racionamientos disfrazados de mantenimientos preventivos y correctivos, sin el consentimiento de los usuarios.

Durante el Encuentro con el Pueblo, que presidió el Gobernador, Jorge Pérez, en esa localidad, el dirigente cívico Hernán Jaramillo, hizo un llamado a la gerente de Electricaribe Guajira, Nubia Meléndez Márquez, para que le responda la carta que esa comunidad, dolida y ofendida por los constantes cortes, le enviara el pasado mes de abril.

“No hemos recibido contestación, ni solución a los problemas planteados en el documento, la única respuesta que hemos recibido es que se han intensificado los apagones. Señor Gobernador interceda por esta comunidad, porque a nosotros nos parece una provocación de aparte de Electricaribe y nosotros no queremos una solución por las vías de hecho, pero la empresa nos está llevando a tomar esa decisión y si eso es lo que quiere vamos a promover un paro con toma de vías y todo”, precisó el dirigente.

No hay comentarios:

Analytic